La creatividad se alimenta del estado de animo.

Direccion:

Calle 3 Nte. 122 Centro de la Ciudad 75700 Tehuacán, Pue.

Valiente Barbería celebra 2 años evolucionando el corte  para caballeros.

 

 

Desde el siglo XVIII hasta la actualidad el oficio de cortar, arreglar o peinar de cualquier forma el pelo ha ido evolucionando.

En Puebla inició con los conocidos peluqueros de paisaje, que se ubicaban en carreteras dispuestos a realizar el noble oficio de cortar y tratar el cabello.

Sin electricidad y con solo un par de tijeras y peines, salían a las calles ofreciendo su trabajo.

Con el tiempo comenzaron a establecerse en locales, que contaban con electricidad y con una variedad de instrumentos y productos dedicados al cuidado del pelo.

Para muchos este viaje al pasado les hace recordar el primer día que su padre, abuelo, hermano, amigo, primo o conocido los llevaron a su primer corte en las manos de un experto.

Para Alfredo Luviano no fue una excepción, ya que la primera vez que su abuelo lo llevó hizo del mundo de las barberías su tradición y su pasión, llevándolo a tener su propia barbería.

Y es que hace aproximadamente 10 años se renovó el concepto de las barberías y peluquerías, por lo que tomando eso en cuenta nace el Valiente barbería, un concepto vintage, elegante, pero sobre todo masculino, que busca inspirar a sus clientes la energía y actitud a ser valientes ante las adversidades.

El pasado viernes 3 de diciembre – el Valiente Barbería – cumplió 2 años, y de acuerdo con su dueño Alfredo conoció un mercado en Tehuacán que no se había visto antes, ubicados en la más reciente plaza Galerías el Triunfo en Calz. Adolfo López Mateos 2500, Reforma, 75760 Tehuacán, Pue, donde han creado una comunidad de amantes del cuidado personal ofreciendo productos innovadores de alta gama especializados en el cuidado del pelo y piel del caballero caracterizándose por siempre brindar el mejor servicio.

Buscando ser reconocidos a nivel nacional como una de las mejores barberías. El Valiente barbería, te invita a vivir su experiencia y atención personalizada.

Leave a Comment

(0 Comentarios)