La creatividad se alimenta del estado de animo.

Direccion:

Calle 3 Nte. 122 Centro de la Ciudad 75700 Tehuacán, Pue.

Tolé Tolé: Donde la magia sucede.

¿Cuándo vas a un lugar a pasarla bien con tus amigos, te has preguntado sobre la historia del lugar en el que estás? ¿Qué era antes?

Tolé Tolé, un lugar que busca crear un ambiente de diversión, arte e historia, y sobretodo de referencia a la ciudad de Tehuacán.

Tolé tolé es una recopilación de ese sentir histórico, combinado con el agradable ambiente social que caracteriza a la ciudad.

Estilo Tolé Tolé

Este lugar emblemático que creamos para ti, contiene sentimientos históricos – sociales y su vez felicidad al traer este concepto diseñado para crear un ambiente fraternal.

La ubicación de este lugar es emblemática, su construcción se edifico a finales del siglo XIX. En 1910 dicha calle era nombrada como «la calle del toledano» en memoria de un jefe político de la ciudad que impulsor de grandes obras, como como uno de los promotores del famoso «Parque Juárez», simbolo de unión junto con nuestra catedral fundada en 1724 con el nombre de la Parroquia de Tehuacán, que hasta 1962 pasa a convertirse en Catedral de la Inmaculada Concepción de Tehuacán.

Esta es parte de la historia de Tolé Tolé, pasaron muchos años para retomar este bello concepto de Mix House conjunto de arte, historia, ambiente familiar, exquisita comida, extraordinaria coctelería, música agradable: Todo en un mismo lugar, solo basta que detengas el tiempo, que te dejes llevar por tus emociones y nos conozcas.



Esta conjunción de sentimentalismos es Tolé Tolé, el juego de palabras, de acontecimientos históricos, de escenarios añorados, de la imagen de la ciudad, son la base de nuestro concepto, El recuerdo y el cariño que se le tiene a nuestra ciudad de Tehuacán, traemos esto para ti, una familia reconocida de Tehuacán.



Leave a Comment

(0 Comentarios)