La creatividad se alimenta del estado de animo.

Direccion:

Calle 3 Nte. 122 Centro de la Ciudad 75700 Tehuacán, Pue.

‘Forrest Gump’ desde Tijuana hasta Cancún

El ultramaratonista Jonas Deichmann, mejor conocido como el “Forrest Gump Alemán”, llegó a Playa “Delfines” en punto de las 17:30 horas de este lunes, luego de cumplir una travesía corriendo que inició en Tijuana, Baja California y que concluyó en Cancún.

El corredor oriundo de Alemania, cumplió un recorrido en un lapso de 120 días, iniciando en Tijuana y finalizando en Cancún, corriendo por todo México y superando más de cuatro mil kilómetros en alrededor de cuatro meses, siendo toda una hazaña deportiva.

El objetivo del atleta Alemán es apoyar a los niños de África de escasos recursos que tienen dificultades para llegar a sus escuelas, quienes tienen que recorrer de 15 a 20 kilómetros por lo que es patrocinado por una Organización No Gubernamental que le proporcionará bicicletas.

La tarde de este lunes fue recibido la presidente municipal, Mara Lezama, en el mirador de “Playa Delfines”, dónde destaco las bellezas de Cancún motivo por el cual deseaba finalizar aquí su recorrido.

Con un “chapuzón” en las aguas azul turquesa del Caribe mexicano, el “Forrest Gump” alemán cerró su travesía por el país.

 

Leave a Comment

(0 Comentarios)