La creatividad se alimenta del estado de animo.

Direccion:

Calle 3 Nte. 122 Centro de la Ciudad 75700 Tehuacán, Pue.

Blinsec, la primera blindadora de Puebla.

La seguridad carretera en nuestro país constituye uno de los retos más importantes, no solo para la sociedad civil, también y en gran medida, para las empresas que con esfuerzo crecen día a día y, para llegar a sus clientes, hacen uso de las vías carreteras que conectan el territorio mexicano.

Ha sido significativo el crecimiento que muestra el auto transporte de carga nacional, pero de la misma forma, los peligros presentados en el trayecto han aumentado, poniendo en riesgo el patrimonio de las empresas y el PIB nacional.

A pesar de que el crecimiento carretero crea nuevas oportunidades de desarrollo, no estamos exentos de riesgos.


Para replantear y renovar estrategias que contribuyan en la seguridad del transporte de carga, en el año 2000 nace: BLINSEC: , una empresa dedicada a la protección y seguridad patrimonial, capaz de brindar soluciones efectivas para impedir el robo de unidades, usando complejos sistemas en materia de seguridad.

BLINSEC. Se especializa en resolver problemas específicos de particulares, casa o negocio, con productos de la más alta calidad, para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, cubriendo 3 ejes estratégicos

• VIDA DEL OPERADOR
• UNIDADES, PATRIMONIO DE LA EMPRESA
• Y LA MERCANCÍA QUE SE TRASLADA.

Las empresas necesitan tecnología más avanzada, que les permitan mantener la seguridad del capital humano, además de avalar la entrega de las mercancías e insumos, en tiempo y forma.


En Blinsec, con una filosofía de servicio accesible para nuestros clientes, cada producto y asistencia lleva un estricto control de calidad, que respalda con certeza nuestra póliza de garantía.


Los servicios de blindaje y seguridad de calidad cubren sectores como:

• GOBIERNO
• GPS Y VIDEO VIGILANCIA MÓVIL
• TRASLADO DE VALORES
• UNIDADES TÁCTICAS PARA SEGURIDAD PÚBLICA
• TRANSPORTE DE CARGA/ BLINDAJE INDUSTRIAL Y BLINDAJE ESTÉTICO
• TRANSPORTE DE PERSONAL Y EJECUTIVO
• BLINDAJE ARQUITECTÓNICO
• PUERTAS ESCLUSAS

Para lograr disminuir incidentes en el camino, empleamos el acero balístico de la mejor calidad; cristal blindado que cubre las normas de seguridad correspondientes y ha sido probado por expertos en rigurosas pruebas de resistencia. Además, utilizamos materiales resistentes como Kevlar, lo que da el equilibrio perfecto entre liviano y fuerte.

Gracias a esto, nuestros clientes se sienten protegidos, debido a la investigación y aplicación de materiales nuevos que se desarrollan en BLINSEC, siguiendo de cerca los avances en las tecnologías de balística en todo el mundo, ofreciendo los mejores materiales para la seguridad de sus operadores y bienes de las empresas.


Confiable y comprometido, con 20 años trabajando en el mercado y dispuesto a resolver sus problemas de seguridad:

“El precio de la grandeza es la responsabilidad” Winston Churchill

Leave a Comment

(0 Comentarios)