La creatividad se alimenta del estado de animo.

Direccion:

Calle 3 Nte. 122 Centro de la Ciudad 75700 Tehuacán, Pue.

REVERBEE, LAS FANS JAPONESAS DEL AMÉRICA QUE CONQUISTARON INTERNET

Y en una de esas, el América conquistó el corazón del dúo Reverbee, que se unió a los “azulcremas” -como ellas mismas les dicen- y convirtió el uniforme del equipo en uno de los elementos que las distinguen, además de su música.

¿No te suena Reverbee? Puede que las hayas conocido como las chicas japonesas que cantan el ritmo del América.

Pues no nos quedamos con la curiosidad de conocer más sobre ellas y las contactamos para platicar sobre su música y lo que las llevó a encariñarse tanto con todo lo que referente a las Águilas.

El nombre de estas cantantes japonesas es MuYi Fine y HiYo Berry, tienen 16 años y decidieron formar un proyecto musical en 2017. Desde entonces están juntas interpretando temas propios y covers pop, rock y hip hop.

MuYi vive en Hyogo y HiYo en Osaka, ambas provincias de Japón.

Visten el jersey del América, equipo al que llaman CA (como aparece en su escudo), en muchas de sus presentaciones porque “nos encanta el diseño de la camiseta”, aunque en realidad desconocían que se trataba de un equipo de futbol hasta hace poco tiempo.

“Nos gusta porque es vistoso, elegante y a la moda. Uno de los uniformes más antiguos parece fuerte como un halcón”.

Una vez que descubrieron que esa camiseta, que tanto les llamaba la atención, era de un equipo deportivo investigaron más.

En esa búsqueda se encontraron con su himno y decidieron adaptarlo a su propuesta musical.

“Adaptar la canción con nuestro estilo fue un desafío para nosotras. Pero tenemos sus buenos comentarios, así que estamos contentas”, dice Reverbee sobre el cover que se volvió viral en nuestro país. “Creemos que la sensación de la CA es alegre incluso para los que vivimos en Japón. Queremos que la gente de muchos países conozca nuestra música y los ame”.

Leave a Comment

(0 Comentarios)