La creatividad se alimenta del estado de animo.

Direccion:

Calle 3 Nte. 122 Centro de la Ciudad 75700 Tehuacán, Pue.

Homenajearán a dos leyendas del deporte tehuacanense

Los dos son una leyenda en el deporte tehuacanero. Ambos han hecho lo que pocos, cada quien en su deporte y cada quien desde su trinchera, pero los dos son unas verdaderas joyas del deporte en Tehuacán y mañana van a ser homenajeados afortunadamenteen vida por el Ayuntamienton de Tehuacán.

Se trata del atleta activo Francisco Terán y del promotor del beísbol infantil José López de Santiago, una verdadera leyenda en el ‘Rey de los Deportes’ en Tehuacán y la región.

‘El Niño’ como también se le conoce a don José López, ha ayudado a innumerables pequeños a seguir dentro de los diamantes, incluso fue el que logró traer a Tehuacán el único campeonato nacional de beísbol infantil que se ha logrado hasta ahora hace ya más de 10 años.

De Francisco Terán poco podemos decir que no se sepa ya. Un gran corredor, un ejemplo para todos pero sobre todo una persona admirable, llena de humildad y siempre disponible para platicar con el sobre sus decenas de anécdotas no solo en el deporte, si no de cualquier tema.

Hoy estas dos figuras del deporte van a recibir un reconocimiento especial en la ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte que se realizará a las 19:00 horas en el Complejo Cultural El Carmen.

Fuente: https://www.facebook.com/deportestehuacandeporsi/

Leave a Comment

(0 Comentarios)