La creatividad se alimenta del estado de animo.

Direccion:

Calle 3 Nte. 122 Centro de la Ciudad 75700 Tehuacán, Pue.

¡Gorillaz estrenará este mes su película documental!

Si sigues a esta banda y a toda su innovadora propuesta digital, te habrás dado cuenta de que en su Instagram Twitter postearon, el 21 de noviembre, una imagen con el cantante Damon Albarn y. como su sombra, al personaje “2D” cantando frente a una audiencia bastante grande.

Pero esto no se quedó solo ahí, lo que sorprendió a varios transeúntes despistados fue que en el texto promocional se leía “Gorillaz: reject false icons” y la fecha (16 de diciembre) en que estará en el cine, por una sola noche.

Gorillaz

Datos sobre la creación del documental

El documental estará dirigido por Denholm Hewlett, hijo del cofundador de la banda Jamie Hewlett y será lanzado en sociedad junto con Gorillaz Productions, Eleven, Trafalgar Release y Warner Music Entertainment.

Gorillaz

Se comenta que la película documentará la creación de una de sus giras más ambiciosas hasta ahora (abarcó Europa, América del Norte, América del Sur y México) que se hizo para sus dos últimos discos, ‘Humanz’ y ‘The Now Now’.

Gorillaz

El documental también tendrá apariciones de Vince Staples, PUSHA-T, Jehnny Beth, Danny Brown, Kelela, Mavis Staples, Noel Gallagher y otros representantes internacionales de la música actual.

Gorillaz

Si eres un ávido fan de estos personajes y su música, ¡no te puedes perder lo que será un viaje de emociones y conexión con otros que como tú, irán a disfrutar de un concierto único en el cine!

Gorillaz

Leave a Comment

(0 Comentarios)